David Gómez López

David es un joven artista plástico de 27 años, natural de Mairena del Alcor, Sevilla.

Entre su historial académico, se encuentran estudios en la Escuela de Arte de Sevilla consiguiendo el título de Técnico en Dorado y Policromía, Técnico en Grabado Calcográfico y el de Técnico en el ciclo superior de artes aplicadas a la escultura. A parte es Graduado en Bellas Artes por la universidad de Sevilla.

Son numerosos los trabajos que ha realizado, donde destacan los realizados para hermandades y cofradías. Un gran número de carteles, desde el año 2013 hasta la actualidad, de gran calidad y relevancia como son:

· Cartel de las fiestas patronales a San Bartolomé de Mairena del Alcor. Cartel X Aniversario grupo joven del Cautivo Mairena del Alcor y Cartel de Jueves Santo Mairena del Alcor. Todos ellos en 2013

· Cartel Dulce Nombre para Alacíala de Guadaira 2014

· Cartel del Rocío Mairena y Cartel de las fiestas patronales Remedios Coronada en 2015

· Cartel de feria de Mairena del alcor 2016 siendo ganador de dicho concurso.

· Cartel de la concentración de hermandades del Rocío del bajo Guadalquivir. Utrera 2017

· cartel fiestas de la Santa Cruz de Mairena del Alcor 2018

· Cartel de las fiestas patronales de Cádiz, Virgen del Rosario 2017.

· Cartel del 125 aniversario del patronato de la Inmaculada Concepción, sobre la armada de Infantería Española en Castilleja de la cuesta.

· Cartel de la salida procesional de la Virgen del Carmen de San Leandro 2018 para la capital hispalense. Cartel de Romeros de Valme 2018. Dos hermanas. Y el 75 aniversario del Cristo yacente de Mairena del Alcor.

· El año de 2019, el cartel del Vía-Crucis de la localidad de El Viso del Alcor, Cartel del 25 Aniversario de la imagen de la Virgen de Nazaret en Gibraleón y Cartel 75 aniversario fundacional expiración de Cádiz.

Cartel de Semana Santa de la localidad de Mairena del Alcor y el Cartel Santuario de la Ciudad de Utrera.

· En 2020, el Cartel de la bendición de la imágenes titulares de Consuelo y Esperanza de Sevilla Este.

Además cuenta con la realización de las ilustraciones del último trabajo discográfico de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación, de Utrera, así como el de la Agrupación Musical de Santa Cruz, de Huelva.

Este año 2022 es cartelista de la Semana Santa de Gibraleón, Huelva; de la ciudad de Utrera y de la Semana Santa de Lora del Río.