Arturo Pazos

Arturo Pazos Lozano, nacido en 1997, es natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y cuenta con el Máster de Profesorado por la Universidad de Granada. 

Su obra utiliza recursos estilísticos y gráficos propios de lenguajes artísticos como el diseño, las artes gráficas y la ilustración, recursos que le permiten investigar en el mundo cofrade y religioso para acercarlo a su concepción particular de lo significante de la publicidad dentro del mismo.

Dentro de sus trabajos más destacados están la portada del boletín de la Hermandad de Aceituneros de Utrera, la portada de la crónica extraordinaria de la Coronación de la Virgen de la Esperanza de Granada, el cartel de la Festividad de la Virgen de la Esperanza de Cumbres Mayores, la portada del boletín de la Hermandad del Nazareno de Sanlúcar de Barrameda, el cartel de la Exposición Arte y Consuelo de la Hermandad del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda, el cartel anunciador de la salida procesional de la Divina Pastora de Triana 2021, la felicitación de Navidad de la Hermandad de los Dolores de Sanlúcar de Barrameda y el cartel anunciador del Domingo de Ramos para la Hermandad de la Sangre de Medina-Sidonia. Además a participado en exposiciones colectivas como Miradas de Silencio y Amor (2017) en Sanlúcar de Barrameda, Visiones del Arte (2018) en Sevilla, Sacro Memoriae (2021) en Olivares (Sevilla) y Arte y Consuelo (2021) en Sanlúcar de Barrameda.