Fines de la exposición

Los siglos han ido haciendo realidad, por la providencia, la frase que figura en la bóveda del santuario: «Mi providencia y tu fe, han de tener esto en pie». No sólo Fray Diego; también Pedro Romero, Marcelo Espínola, San Manuel González, La Duquesa de Parcent, y muchos personajes ilustres, han hecho que el santuario que hoy conocemos haya sido posible.

Pero la providencia han de tener en pie también «otros tantos templos» donde también está presente la Virgen de la Paz, y la celebración de este aniversario es motivo idílico para ello.

Por tanto tenemos la oportunidad de recopilar y actualizar las representaciones de La Virgen, de mano de grandes artistas nacionales; pero por otra parte, los beneficios de la venta de las obras, en un porcentaje que estime el artista, irá destinado de manera íntegra a la residencia de las Hermanitas de los Pobres de la ciudad.

El empeño de ellas es cuidar a más de 70 ancianos sin recursos o con pensiones no contributivas, que sin las Hermanas, no tendrían opción de residencia.

A %d blogueros les gusta esto: